Metropoli

Circule con precaución hay banco de niebla en Cuajimalpa

Este viernes la temperatura alcanzará 19 grados Celsius (°C)

El Gobierno de la Ciudad de México informa a través de la Secretaría de Protección Civil que este viernes se registra de nueva cuenta un banco de niebla en la delegación Cuajimalpa a la altura de la México-Toluca.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y respetar los límites de velocidad sobre la autopista además de manejar con las luces encendidas y de ser posible utilizar las intermitentes.

Asimismo, la Secretaría de Protección civil exhorta a mantener el parabrisas limpio y evitar rebasar a otros vehículos.

Este fenómeno meteorológico se prevé que continúe de manera intermitente en las zonas serranas de la Ciudad de México.

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil capitalina señala que predominará el cielo nublado con ambiente frío, además de que prevalecerán las condiciones de lluvia en la capital del país.

Este viernes la temperatura alcanzará 19 grados Celsius (°C), no obstante, durante la noche y primeras horas del sábado descenderá hasta 12.

La dependencia capitalina prevé lluvia ligera e intermitente la mayor parte del día, sin embargo, por la tarde podría presentarse precipitación pluvial fuerte en la zona norte y poniente de la CDMX.

Se aconseja a la población abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura, pues la primera tormenta invernal del año y el frente frio número 6 mantendrán bajas temperaturas en la capital del país.

Arriba