Cultura

Instalan Feria Municipal de la Piñata, la Esfera y Bazar Navideño de Neza en el Edomex

Los productos que se ofrecen en la feria, son elaborados por familias de Nezahualcóyotl

Este día fue instalado en Ciudad Nazahualcoyotl la Feria Municipal de la Piñata, la Esfera y Bazar Navideño
Esto tiene la intensión de beneficiar a todos los productores del municipio y al mismo tiempo impulsar la propia economía del municipio… podrán adquirir productos fabricados en Neza y a un precio mucho más accesible
En esta Feria, los consumidores podrán adquirir gran variedad de artículos navideños, entre piñatas, series de luces, árboles de navidad y artículos de decoración.
En los stands instalados, verdaderos artesanos ofrecen sus obras directamente a los consumidores, a muy bajo costo, tal es el caso del artista de origen Nezatlense, Miguel Ángel, quien realiza figuras con alambre galvanizado.
«Vienen los chicos y se maravillan de ver esto, la verdad si les gusta pero no lo conocen. ¿Qué material es el que utilizas tú y como es que lo desarrollas? yo trabajo alambre, únicamente utilizo mis pinzas… tus manos… exactamente, la herramienta más principal,.. la imaginación… exactamente, llevo más de 20 años trabajando esto… los tenemos a un precio de 20 pesos… prácticamente un regalo… la finalidad es que la gente se beneficie, nosotros también ganamos» dijeron vendedores.

Arriba