Durante el acto denominado “Jornada de Proximidad Social con la Tercera Edad»
Personal de la Policía Federal, Órgano Administrativo Desconcentrado de la Comisión Nacional de Seguridad, acudió a las instalaciones de la Casa del Anciano localizada en la capital de Aguascalientes, donde convivieron con los residentes del lugar.
Cerca de 50 mujeres y hombres de la tercera edad convivieron con los policías federales, quienes instalaron una exhibición en la que mostraron equipo policial y carros radio patrulla que son utilizados para proporcionar seguridad a los habitantes de la entidad.
Durante el acto denominado “Jornada de Proximidad Social con la Tercera Edad», policías federales llevaron instrumentos musicales y junto con los adultos mayores entonaron canciones.
En esta visita, los elementos federales explicaron el funcionamiento de las patrullas y el significado de la estrella de la Policía Federal. Además, entregaron despensas, zapatos y ropa para esta temporada invernal
En la convivencia estuvieron 52 religiosas pertenecientes a la congregación de las Hermanas Carmelitas, quienes expresaron su reconocimiento a la labor social que lleva a cabo la Policía Federal, y agradecieron su visita.