Ciencia y tecnología

Conoces el expedition Scout Chrono de Timex actualizado

Tan apropiado usarlo en la oficina como en una montaña acampando

Ciudad de México a 14 de Febrero de 2017.— Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, actualiza su reloj más vendido: el Expedition Scout Chrono™. Este cronógrafo mantiene su diseño clásico outdoor del modelo original y lo mejora con la funcionalidad crono. Ahora es tan apropiado usarlo en la oficina como en una montaña acampando.

Alejandro Castillo, Director General de Timex México, expresó: “El Timex Expedition Scout Chrono es un clásico reloj digital diseñado para resistir el rigor del día a día y ahora podemos traerlo en la muñeca en ambientes in y outdoor.”

Un reloj Timex Expedition en tu muñeca muestra que estás dispuesto a explorar en cualquier momento y en cualquier lugar. La compañía cumple su promesa de fabricar relojes que se mantienen funcionando aún tras ser sometidos a las más extremas pruebas de resistencia y del paso del tiempo.

La mezcla de características y estilos hace que los relojes Timex Expedition –dispositivos prácticos, versátiles y resistentes– sean avalados por los más altos estándares internacionales ISO (Organización Internacional de Normalización).

Este 2017, Timex actualizó su colección Expedition Scout Chrono y los presenta en 3 modelos, listos para la aventura en donde quiera que la encuentres. Cada reloj cuenta con un atrevido diseño con una duración más que probada.

El Timex Expedition Scout Chrono presenta características como:

  • Diseño outdoor clásico
  • Cronógrafo mide hasta 30 minutos
  • Correa de piel genuina en color miel, negro y café
  • Resistencia al agua 100 M
  • Luz de noche INDIGLO®
  • Caja 42mm

Todos los relojes de la colección IQ+ Move estarán disponibles a través de la MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde «timex.com.mx» página Web timex.com.mx. Precio: $2,700.00 pesos.

 

Arriba