Policiaca

Detiene la PGJEM al asesino de Valeria

La atacó en una combi de Neza

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto de 43 años de edad, identificado como José Octavio «N», quién está señalado como probable partícipe en el homicidio de una menor de 11 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, la tarde del viernes.

Presumiblemente José Octavio «N» manejaba la unidad de transporte público en la cual presuntamente agredió sexualmente a la menor y posteriormente la privó de la vida, asfixiándola. Este sujeto abandonó el cuerpo de la pequeña dentro de la unidad, marcada con el número económico 278, de la ruta 40, la cual fue localizada en calles de la Colonia Benito Juárez.

El Ministerio Público de la FGJEM ha podido establecer que este individuo cuenta con antecedentes penales en la Ciudad de México, donde estuvo recluido en un Penal por el delito de abuso sexual.

Con esta detención la Fiscalía Mexiquense investiga si este sujeto podría estar relacionado con otras agresiones sexuales registradas en la zona oriente de la entidad.

Este individuo será puesto a disposición de la Autoridad Judicial, para que sea determinada su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que un Juez determine una sentencia condenatoria en su contra.

 

Arriba