Metropoli

Asegura la SSP que su edificio sufrió daños superficiales

Rechazan que video difundido en redes es falso

En lo referente al edificio sede de la SSPCDMX ya fue revisado por un perito estructurista, el cual manifestó, que el edificio es HABITABLE.

No presenta daños estructurales sólo superficiales que no ponen en riesgo la integridad física de las personas que laboran y visitan el inmueble.

Cabe hacer mención que las imágenes presentadas en un video que circula en redes sociales, algunas imágenes no coinciden, ni corresponden a la estructura interna y externa del edificio, es decir, fueron tomadas de otro inmueble ajeno al edificio sede de la SSPCDMX, y otras imágenes, están fuera de contexto al ver por ejemplo la fractura en una trabe que parece relevante, sin embargo la trabe corresponde a una puerta donde no implica mayor riesgo.

Es de mencionar, que el peritaje por escrito se entregará por parte de los peritos especialistas a las autoridades competentes de esta dependencia en días subsecuentes, donde se hace constar que es un inmueble habitable.

 

En lo referente a los edificios de la Av. Izazaga 89 y Londres 107, donde se encuentran también asignadas oficinas de la Corporación, se están realizando la valoración y peritaje para determinar el estado estructural de los inmuebles, atendiendo a la razón de que las actividades laborales en esos sitios están suspendidas hasta nuevo aviso y obtención de los dictámenes correspondiente para determinar la habitabilidad de los mismos.

Arriba