Estados

Anayetzin desapareció el viernes y hoy encuentran su cuerpo dentro de un clóset

El pasado 6 de octubre Anayetzin informó a su familia que iba a salir con su novio pero ya no regresó

El pasado 6 de octubre, familiares de la joven estudiante de Derecho, Anayetzin Damaris Fragoso González, reportaron su desaparición; este lunes se dio a conocer que su cuerpo fue encontrado dentro de un clóset de una de las recámaras de la casa marcada con el número 738 de la Calle Riobamba en la Colonia Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La última vez que la joven de 26 años de edad fue vista con vida, fue el pasado viernes 6 de octubre en calles de colonia San Andrés de la Cañada, enclavada en la parte alta del poblado de Santa Clara Coatitla en Ecatepec, donde tenía su domicilio. El cuerpo de Anayetzin presenta al menos 15 lesiones provocadas por arma punzocortante.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJCDMX) informó que la Policía de Investigación Realiza trabajos de gabinete y campo para esclarecer la muerte de la joven de 26 años de edad, encontrada  en un inmueble ubicado en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Informó que, de acuerdo con las primeras indagatorias se estableció que el pasado 6 de octubre, la víctima informó a su familia, que iba a salir con su novio, pero ya no regresó, por lo que decidieron reportarla como desaparecida en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, donde se elaboró el boletín correspondiente y se inició la búsqueda.

No obstante, cerca de las 22:00 horas, al acudir al domicilio que habitaba el novio, y al revisar en una de las habitaciones se realizó el hallazgo.

Indicó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química, con el fin de realizar las dictámenes correspondientes.

En tanto, Policía de Investigación continúa con las investigación del casó a fin de localizar al o a los probables participantes.

Arriba