Metropoli

Identifican una de las dos cabezas dejadas en basurero de colonia Morelos

El occiso fue identificado por sus familiares quienes informaron que tenía 19 años y su domicilio se encontraba en la delegación Gustavo A. Madero

En un basurero, de los muchos que hay en todas las calles de la colonia Morelos, un hombre, hasta el momento no identificado, abandonó dos bolsas de plástico color negro en cuyo interior se encontraron dos cabezas humanas cercenadas. En el transcurso del día, uno de los occisos ya fue identificado por sus familiares, quienes informaron que tenía 19 años de edad y vivía en la delegación Gustavo A. Madero.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) en sendos comunicados en los que informó que investiga el hecho en el que un hombre abandonó dos cabezas humanas en inmediaciones de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Dijo que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio doloso, y agregó que de acuerdo con los primeros indicios, durante la mañana de este miércoles un sujeto abandonó dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación.

Peritos de la institución realizarán las pruebas necesarias para determinar el tiempo que tienen de haber fallecido. 

En el segundo comunicado del día, la PGJCDMX anunció que ya había sido identificado uno de los individuos cuya cabeza fue abandonada la mañana de este miércoles, junto con otra, en inmediaciones de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

El occiso fue identificado  por sus familiares, quienes informaron que tenía 19 años y su domicilio se encontraba en la delegación Gustavo A. Madero.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio continuará con los trabajos para identificar a la otra persona cuya cabeza también fue abandonada en el mismo sitio, para lo cual los servicios periciales de la institución realizarán pruebas de identificación y reconstrucción facial toda vez que fue desollada, así como para determinar el probable tiempo de su muerte.

La Procuraduría capitalina continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al o los responsables del homicidio de las dos víctimas.

Foto: Especial

Arriba