Metropoli

Detienen a presunto asesino de Anayetzin Damaris Fragoso González

Omar Octavio «N» estaba escondido en un domicilio en el estado de Guanajuato donde a decir de las autoridades no opuso resistencia al momento de aprehenderlo

A poco más de un mes de que el cuerpo de Anayetzin Damaris Fragoso González fuera hallado en el interior de un clóset, en un domicilio de la colonia Lindavista en la delegación Guztavo A. Madero, su novio, Omar Octavio «N», el principal sospechoso del crimen, fue detenido en el estado de Guanajuato y trasladado a la Ciudad de México donde fue internado en el Reclusorio Norte.

Como oportunamente lo informamos, el pasado 8 de octubre, luego de que la joven no regresara a su hogar y ha insistencia de sus padres, se les permitió ingresar al domicilio donde habitaba Omar Octavio y fue en el clóset de la recámara del presunto asesino, donde se encontró el cadáver de Anayetzin, el cual presentaba 16 heridas de arma punzocortante.

Los padres de la joven la habían reportado como desaparecida en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde fue vista por última vez en calles de la colonia San Andrés de la Cañada. Sin embargo, Anayetzin había avisado a sus progenitores que se reuniría con su novio Omar, por lo que al ver que la chica no regresaba a su casa, sus papás de inmediato se presentaron en el domicilio de Omar, ubicado en la calle Ríobamba número 738, en la colonia Lindavista.

Fue ahí donde los desconsolados padres encontraron el cuerpo de su hija, envuelto en una sábana, con diversas lesiones de arma punzocortante. El novio de la mujer fue señalado como el principal sospechoso del brutal acto, y de inmediato se dio a la fuga.

Afortunadamente el largo brazo de la ley alcanzó a Omar Octavio «N», escondido en un domicilio en el estado de Guanajuato donde, a decir de las autoridades, no opuso resistencia al momento de aprehenderlo. Un juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El detenido, asesorado por su defensa, solicitó que la definición de su situación jurídica se resuelva en la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo lunes cuando el juez determine si lo vincula o no a proceso, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).

 

Arriba