Metropoli

Cinco mil familias beneficiadas por LICONSA con una lechería en San Antonio Tecómitl

En la Ciudad de México la SEDESOL ha abierto 700 lecherías en las 16 delegaciones

Más de cinco mil familias de San Antonio Tecómitl, en la delegación Milpa Alta, resultaron beneficiadas con la instalación de una lechería LICONSA, con lo que la demarcación ya cuenta con 15 lecherías en diversos poblados, que llevan a niños, adultos y adultos mayores un alimento muy completo y nutritivo.

Los habitantes de esta comunidad cuentan con las «Tarjetas de Dotación de Leche» del programa Abasto de Leche LICONSA, con lo que se les facilita y garantiza la dotación del lácteo.

Al respecto, el titular de la delegación, Jorge Alvarado Galicia, manifestó que con el apoyo del Gobierno Federal, “la Delegación va cumpliendo sus metas realizadas conjuntamente con las diversas instituciones del Gobierno Federal”, por ello la Jefatura Delegacional seguirá gestionando y apoyando ante dichas instituciones federales para acercar los diversos programas de bienestar social que benefician a las  familias  más vulnerables de la región.

Sabemos que nuestros pueblos tienen muchas necesidades y apoyarlos, es parte fundamental para mejorar el desarrollo social de la comunidad” dijo el Jefe Delegacional quien agregó que con el apoyo del presidente de México, Enrique Peña Nieto a través de las autoridades de SEDESOL, seguirán trabajando conjuntamente para seguir aperturando más lecherías.

Dijo que con las “Tarjetas de Dotación de Leche” del programa Abasto de Leche LICONSA, la leche entregada a las amas de casa, embarazadas, personas adultas y familias vulnerables, “cumple con los estándares de la más alta calidad en nutrientes”.

Cabe señalar que en la Ciudad de México, la SEDESOL ha abierto 700 lecherías en las 16 delegaciones. 

Arriba