Ahora desnuda, porque el año pasado las bragas rojas no le dieron suerte
«El año pasado traté la bragas roja y no dio mucha suerte. «Creo que desnuda puede ser una buena táctica, desnuda con la mano en el bolsillo», bromea. «Quiero todo nuevo en 2018, quien sabe así, desnuda, dejo todo lo que he vivido y el próximo año visto cosas nuevas, nuevas oportunidades, una nueva historia. «Ya he consultado una taróloga, va a ser un año positivo, un año de cambios y muchos logros», revela la modelo.
Sheyla no deja de pasar las fiestas de fin de año con la familia y, al igual que en la Navidad, la belleza también pasa la noche de la vuelta con la familia. La Musa de México cree que está rodeado de amor, garantizando así la felicidad para el próximo año.
«Durante el año es aquella locura, de un canto para el otro, trabajando mucho y sin tiempo para estar con la familia. Diciembre es el mes que siento vacaciones y me dedico a estar solo con ellos, creo que estar rodeada de amor durante el paso de año garantiza amor y felicidad durante todo el año, siempre creí en eso «, dice.
Fotos: Studio Woody / M2 Mídia

