México

Policía Federal convive con estudiantes y les da a conocer las labores que realiza

El personal de la corporación aprovechó la oportunidad para explicarles a los menores sobre las medidas de autoprotección así como recomendaciones de seguridad

Como parte de las acciones de proximidad y vinculación social que realiza junto con estudiantes en el estado de Tamaulipas, la Policía Federal, a través de elementos de las divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales, participó en el programa “Conoce a tu Policía Federal” , informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Esta vez, dicha actividad se desarrolló en la Escuela Primaria Guadalupe Mainero Juárez de esa entidad federativa, donde elementos de la corporación convivieron con jóvenes estudiantes con el objetivo de que conozcan las labores y acciones que realiza la Policía Federal para proteger y servir a la comunidad.

Fue así que niños y niñas de ese colegio sostuvieron charlas amenas con agentes federales pertenecientes a la Coordinación Estatal, con quienes se tomaron fotografías a bordo de las unidades terrestres de la corporación. 

Además, los efectivos federales dialogaron con más de 80 alumnos de primaria, con profesores, así como con madres de familia, sobre la labor que realizan para reforzar la confianza con la ciudadanía.

El personal de la corporación aprovechó la oportunidad para explicarles a los menores sobre las medidas de autoprotección, además de recomendaciones de seguridad.

Con estas acciones la Policía Federal refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía y sensibilizar a los pequeños en temas de prevención.

Arriba