Policiaca

Vinculados a proceso por triple homicidio

La FGJEM investiga si estos sujetos podrían ser integrantes de una célula delictiva que opera en esa región de la entidad mexiquense

TOLUCA, EdoMéx.- Cristian Erick “N”, y los hermanos Joel “N”, y Gabriel “N”, enfrentan cargos por el homicidio de tres personas, entre ellas una menor de edad. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de estos tres individuos en el ilícito por el que fueron vinculados a proceso.

Los probables homicidas fueron identificados como Cristian Erick “N”, y los hermanos Joel “N”, y Gabriel “N”,  quienes enfrentan cargos por el homicidio de dos personas adultas, un hombre y una mujer,  así como su hija menor de edad.

De acuerdo a información proporcionada por la FGJEM, el triple homicidio se registró el 29 de diciembre de 2017, cuando las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo compacto, en calles de la colonia Juárez Barrón, en el municipio de Nicolás Romero, lugar donde fueron interceptados por varios sujetos, entre ellos los ahora detenidos, quienes les habrían disparado en diversas ocasiones, causándoles la muerte. Tras cometer los homicidios, estos individuos huyeron a bordo de una camioneta marca Jeep.

Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, se encargó de realizar diversas indagatorias que derivaron primero en la detención de los hermanos  Joel “N”, y Gabriel “N”, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, quien los relacionó con este ilícito.

Al continuar con las investigaciones, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de  Cristian Erick “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la FGJEM.

Los tres sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde un Juez los vinculó a proceso, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución investiga si estos sujetos podrían ser integrantes de una célula delictiva que opera en esa región de la entidad mexiquense.  

Arriba