Ciencia y tecnología

“Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo” en La Feria de Chapultepec

La tecnología de última generación de esta nueva atracción familiar se ha desarrollado por empresas mexicanas en conjunto y alemanas líderes en su ramo.

Ciudad de México, 21 de marzo, 2018.- La Feria de Chapultepec, icónico parque de diversiones de la Ciudad de México, se enorgullece en presentar su nueva atracción familiar de realidad virtual “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”, teniendo como invitados especiales para cortar el listón inaugural, a la Sra. Tita Marbez, Directora General de Cantinflas World y Celedonio Núñez, imitador oficial de Cantinflas, en conjunto con Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment.

Este recorrido a bordo de un tren muy especial, transita en vías por debajo de la tradicional Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec permitiendo a sus pasajeros, con sólo colocarse unos lentes de realidad virtual, que se sumerjan en una animación de Cantinflas, representante por definición de la comedia en México e Iberoamérica, convertido en esta ocasión en un divertidísimo maquinista que los llevará a un entretenido viaje a través del tiempo por la historia de nuestro México.

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, a través de la realidad virtual, permite que toda la familia disfrute de momentos importantes del pasado de forma divertida, personal, cercana y sobre todo divertida con el famoso y característico estilo del gran Cantinflas.

“Cantinflas es un ícono para todos los hablantes de habla hispana, su carisma y humor continúan vivos a través de las generaciones, desde los papás hasta los más pequeños del hogar. Como Ventura Entertainment creemos que es muy importante continuar dando vida a Cantinflas, y qué mejor que a través de la magia de la realidad virtual”, indicó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment, grupo 100% mexicano.

La tecnología de última generación que se utiliza en esta atracción única, y que ahora está al alcance de los visitantes de La Feria de Chapultepec, se desarrolló a nivel global con la colaboración de empresas alemanas y mexicanas ampliamente reconocidas en su ramo.

Ánima Estudios, el estudio de animación más grande e importante de América Latina, estuvo encargado de la idea creativa y la supervisión de la animación, ésta última realizada por Ambient Entertainment, empresa alema líder en películas en realidad virtual, asimismo, participaron las empresas alemanas Mack Rides y VR Coaster para desarrollar la tecnología que permite empatar la película con los distintos puntos del recorrido del tren teniendo como resultado una asombrosa sincronización entre audio y video en todos los vagones.

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo en La Feria de Chapultepec es la cuarta atracción con realidad virtual con la que cuenta el grupo Ventura Entertainment en México, con dos importantes atracciones de realidad virtual en Selva Mágica -parque en Guadalajara- una más en Ventura Park en Cancún, nuevamente este importante grupo de entretenimiento reafirma su compromiso con la sociedad mexicana para brindar las mejores y más innovadoras plataformas de entretenimiento, en donde la realidad virtual es parte fundamental en esta evolución, donde lo principal es mantener una mezcla perfecta entre tecnología, atracciones mecánicas, adrenalina, diversión y emoción para niños, jóvenes y adultos.

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, es la primera de muchísimas sorpresas que están por venir en La Feria de Chapultepec durante este año. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de experimentar un viaje en el tiempo en La Feria de Chapultepec, sé de los primeros en probar Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”.

Consulta los horarios y precios en: https://www.laferia.com.mx/

Arriba