DE REPORTEROS

Ricardo Arjona y su Circo Soledad, en el Auditorio Nacional 24, 25 y 26 de mayo

Como parte de su gira Circo Soledad, el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se presentará los días 24, 25 y 26 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Considerado como uno de los artistas referentes de la música latinoamericana contemporánea, Arjona regresa a México para ofrecer tres grandes conciertos en el Coloso de Reforma.

Hace seis meses comenzó el viaje… hace seis meses Circo Soledad envolvió por primera vez al público en un entorno circense. Con nueve músicos y una escenografía muy apropiada al concepto de su reciente disco que lleva el mismo nombre de la gira, Edgar Ricardo Arjona Morales, encontró el ambiente perfecto para interpretar sus mejores éxitos entre un juego espectacular de luces, maniquíes, camas, mimos, colores, pantallas, bailarines, y malabares, así como una atmósfera rojiza y pasional y un buen sonido.

Todos los fans que asistan al gran acto circense del guatemalteco, podrán presenciar de un gran despliegue técnico sin precedentes que incluye un montaje con 40 toneladas de equipo, luces que estarán distribuidos en más de 130 cabezas móviles en la parte superior del escenario y una pantalla lead de 18 metros de largo y siete de alto, misma que será la aliada para que cada persona en el Coloso de Reforma pueda sentir todo lo que a través de audiovisuales y arte se busca transmitir. El montaje de todo este gran show estará en manos de alrededor de 100 personas.

Ésta es una de las giras más exitosas en los Estados Unidos que tuvo su primer tramo en el 2017 colocándose entre los “Hot Tours” de la Revista Billboard, siendo el único artista latinoamericano rankeado en el prestigioso chart. De igual forma, una semana después del lanzamiento de dicho álbum, Ricardo recibió en Miami el galardón a la Trayectoria en los Premios de la revista antes mencionada.

A lo largo de más de 20 años de carrera, el músico ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos. Temas como Señora de las cuatro décadas, Te conozco y Dime que no, fueron éxitos número uno por varias semanas consecutivas en la radio a nivel nacional.

Por únicas tres fechas en la Ciudad de México, Ricardo y sus historias serán contadas en siete actos con payasos, músicos y canciones dentro de Circo Soledad, gira con la cual Arjona promociona el disco número 16 de su carrera.

Salir de la versión móvil