Metropoli

En menos de 24 horas, dos arrollados por el Metro en estación Lagunilla

A las 19:40 horas se da marcha atrás al tren para rescatar el cadáver de la infortunada mujer

La muerte ronda la estación Lagunilla de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pues por segunda ocasión en menos de 24 horas, otra persona pierde la vida arrollada por un tren de este medio de transporte público.

De acuerdo a los primeros reportes, a las 19:20 horas de hoy martes, en la estación Lagunilla con dirección Ciudad Azteca, una mujer que se encontraba en la «nariz» del andén, aparentemente sufrió un desvanecimiento y cayó a la vías justo en el momento en que el tren con número 051-09 entraba a la estación y arrollaba a la mujer.

La fémina, identificada como Martha Eugenia Ortega Hernández, de 73 años de edad, quedó bajo el remolque con número 3071.

Al lugar se presentó Manuel Murillo Salgado, con dos paramédicos más, en la ambulancia MXA 0081. Murillo Salgado descendió a las vías pero solo pudo verificar que Martha Eugenia ya había fallecido, e indicó que el cuerpo de la mujer presentab desprendimiento de masa encefálica, así como la amputación de la pierna izquierda.

A las 19:40 horas se da marcha atrás al tren para rescatar el cadáver de la infortunada mujer.

Foto: Especial

Arriba