Estados

Saldo de seis civiles y un capitán del Ejército muertos, dejó emboscada a militares en Guerrero

Los militares realizaban un recorrido en la comunidad cuando fueron atacados a balazos por civiles armados

CHILPANCINGO, Gro.- Una emboscada contra elementos del Ejército mexicano dejó un saldo de seis civiles y un capitán militar muertos, cuando los uniformados realizaban un recorrido en la comunidad El Naranjo, municipio de La Unión, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

De acuerdo a la poca información que se ha difundido hasta el momento, la mañana de este viernes hombres armados atacaron a soldados que realizaban un recorrido en la comunidad arriba citada. «De acuerdo a policías, a la 07:40 de la mañana de hoy viernes, recibieron un reporte sobre un enfrentamiento armado que se registraba en ese poblado», dijo.

Detalló que los militares realizaban un recorrido en la comunidad cuando fueron atacados a balazos por civiles armados. Los soldados repelieron la agresión y en el enfrentamiento murieron seis pistoleros y un capitán del Ejército.

Un reporte de la policía indica que el capitán, identificado como Juan Manuel, resultó herido de bala en la pierna izquierda y el abdomen, pero murió al ser traslado a un hospital.

Foto: Especial

Arriba