Icono del sitio DE REPORTEROS

Dos usuarios lesionados por lámparas que se cayeron en estación Garibaldi del Metro

Literal, estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Ciudad de México, se caen a pedazos. Lo peor, que usuarios resultan lesionados por la inutilidad de los encargados de administrar y darle mantenimiento a este importante medio de transporte.

La mañana de este jueves, en la estación Garibaldi/Lagunilla, en el pasillo de trasbordo a Línea 8, se cayó la línea de alumbrado sobre dos pasajeros a los que lesionó.

De acuerdo al informe de los policía Mardonio Caarballo Pérez, con placa 540217, del grupo de fuerza de tracción, y el policía José Juan Amaya Flores, con placa 541870, fue la mañana de este jueves cuando la mampara cayó justo al paso de los usuarios, provocando lesiones a Beatriz Muñoz Valadez, de 45 años de edad, y a Matías Hernández Cruz, de 45 años, por lo que fue necesario el auxilio médico.

Al la estación Garibaldi/Lagunilla, ubicada en calle Allende, en el Eje 1 Norte Rayón, colonia Centro, se presentó la unidad de Cruz Roja DF-25, con el paramédico Jaime Melene Ramírez y dos más a cargo, quienes atendieron a los heridos.

Los paramédicos y personal de Seguridad Industrial reportaron que Beatriz Muñoz Valadez presenta excoriaciones en la parte frontal de la cabeza y la espina dorsal. Mientras que Matías Hernández Cruz, presenta una abertura frontal de un centímetro y otra lesión en el hombro derecho.

Fotos: Especial

Salir de la versión móvil