Finanzas

Ahora es más fácil controlar tus datos directamente en los productos de Google

Están haciendo que sea más fácil tomar decisiones sobre tus datos directamente dentro de los productos de Google que usas todos los días comenzando con la Búsqueda

Google siempre trabajando en facilitar la comprensión y el control de tus datos para que puedas tomar decisiones de privacidad adecuada para ti.

A principios de este año, la empresa lanzó una nueva experiencia para tu cuenta de Google  que ponte tu privacidad y seguridad en primer plano, y actualmente su Política de Privacidad con un lenguaje más claro y videos para describir la información que recopila.

Hoy, están haciendo que sea más fácil tomar decisiones sobre tus datos directamente dentro de los productos de Google que usas todos los días, comenzando con la Búsqueda. Sin abandonarla, ahora puedes revisar y eliminar la actividad reciente, obtener acceso rápido a los controles de privacidad más relevantes en tu cuenta de Google y obtener más información sobre cómo funciona la Búsqueda con tus datos.

La empresa lanzó esta mejora en la Búsqueda de Google en el escritorio y en la web móvil, así como en la aplicación de Google para Android y iOS. El próximo año, lo ampliarán a Google Maps, seguido de muchos otros productos de Google.

Tener acceso a controles de privacidad relevantes y accionables directamente desde los productos de Google que utilizas todos los días es sólo una de las formas en que trabajan continuamente para crear una privacidad que funcione para todos.

Arriba