Finanzas

Rebecca Minkoff, sorprende ahora con un reloj lleno de feminidad, estilo y vanguardia

En este modelo las pequeñas y limpias cajas contrastan con los anchos brazaletes

Por más de una década, la diseñadora Rebecca Minkoff ha logrado plasmar la feminidad mediante piezas enfocadas a la mujer con espíritu millennial. A través de su relojería con una estética de Rock and Roll, la marca reinventa esta categoría y manda un mensaje de empoderamiento e identidad propia.

Con base en el “girl power”, la marca une los relojes con la joyería y lanza un modelo que incluye un brazalete brillante como correa, el cual adquiere un rol protagónico, dando así un estilo elegante y súper femenino.

En este modelo, las pequeñas y limpias cajas contrastan con los anchos brazaletes. La carátula, que no incluye numerales, es decorada por el minimalista logo de la marca y dos manecillas que indican la hora.

Se trata de un modelo atrevido y llamativo. Lo encuentras en color plateado, con caja del mismo color y carátula negra. Otro color disponible es plateado con caja en la misma tonalidad y carátula dorada.

Estos modelos de relojes Rebecca Minkoff reflejan la actitud vanguardista de las mujeres actuales, que desean reflejar su personalidad única a través de accesorios que den un toque especial a sus looks.

Arriba