Finanzas

MUMUSO, una marca de origen asiático con inspiración en las últimas tendencias coreanas

Pretende cerrar el año con 40 sucursales y abrir 100 más durante el 2019 buscando expandirse para ser de fácil acceso para todos los mexicanos

MUMUSO llegó para quedarse, con el objetivo de cumplir con el principio de vender productos de alta calidad que integren la moda global con diseño original y esforzándose por crear una cadena industrial completa, que le permita demostrar que donde quiera que estés, “Life starts with MUMUSO”.

Si eres amante de los productos de alta calidad y gran diseño, pero con precios accesibles, no te podrás resistir a MUMUSO, una marca de origen asiático, con inspiración en las últimas tendencias coreanas, enfocada en brindar artículos con un diseño moderno y actual.

MUMUSO llegó a México en el 2018 con el objetivo de introducir la cultura asiática en el país, a través de una variada oferta de productos de moda, tecnología, belleza, hogar, entre otros.

MUMUSO cuenta con las categorías Beauty and Clean, Household Supplies, Electronics, Apparel and Accesories, Bags, Children Products, Home Textiles y Stationery. Bajo la premisa de vender productos de calidad confiable y precio asequible, realizan una selección minuciosa de cada uno de los artículos de las diferentes categorías.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 6.30.05 PM

Además, se esfuerzan diariamente por elaborar y proporcionar productos bien diseñados, con una ágil y eficiente cadena de suministros para poder ofrecer precios increíbles. Todas las sucursales MUMUSO de la ciudad cuentan con personal capacitado para brindar experiencias de compra, relajantes y alegres a todos los consumidores.

Desde que el cliente ingresa a la tienda, la música de género K-Pop, los colores y los pasillos lo transportan a las tendencias coreanas en las que se inspira la marca, y ese es un gran diferencial. Actualmente existen 27 tiendas en el territorio nacional, algunas de ellas son las ubicadas en Artz Pedregal, Forum Buenavista, Madero, Centro Puebla, Centro Guadalajara, Plaza Universidad y Parque Texontle.

MUMUSO pretende cerrar el año con 40 sucursales y abrir 100 más durante el 2019, buscando expandirse para ser de fácil acceso para todos los mexicanos.

“Para MUMUSO ha sido un importante reto incursionar en el mercado mexicano. Somos conscientes de que cada día somos consumidores más exigentes, con el firme deseo de conseguir productos con buena relación precio-calidad. Ofrecer eso, es exactamente el objetivo de nuestra marca”, explicó Ramón Soler, CEO de MUMUSO México.

Durante el mes de octubre, la marca concretó su alianza estratégica con Mercado Libre, lo que marcó su inmersión en el ecosistema digital, permitiéndole ampliar su target y brindar una experiencia de compra online excepcional. “Estamos muy orgullosos de tener como aliado a una plataforma digital tan importante como Mercado Libre, sin duda es líder del comercio electrónico en México y América latina, estamos seguros de que serán un gran complemento para ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una forma de pago segura y una entrega de producto óptima”, aseguró Soler.

MUMUSO continuará apegado al principio de vender productos de alta calidad que integren la moda global con diseño original, y esforzándose por crear una cadena industrial completa que le permita demostrar que donde quiera que estés, “Life starts with MUMUSO”.

 

Arriba