Metropoli

Ernestina Godoy Ramos, procuradora de justicia de la Ciudad de México

También se formalizó el relevo en las Subprocuradurías de Averiguaciones Previas Céntrales Averiguaciones Previas Desconcentradas de Procesos así como en la Jefatura General de la Policía de Investigación

A partir del primer minuto de este miércoles 5 de diciembre, Ernestina Godoy Ramos asumió la titularidad de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), luego del proceso de entrega-recepción entre el titular saliente, Edmundo Garrido Osorio y la nueva procuradora.

El acto se realizó en las instalaciones de la PGJCDMX y en presencia de titular del Órgano de Control Interno de la dependencia, Mónica León Perea, donde los funcionarios firmaron el acta correspondiente en un ambiente de cordialidad.

La ahora Procuradora capitalina reconoció el trabajo realizado por su antecesor, en tanto que Garrido Osorio deseó a Godoy Ramos éxito en la encomienda como abogada de la ciudad.

En la ceremonia también se formalizó el relevo en las Subprocuradurías de Averiguaciones Previas Céntrales; Averiguaciones Previas Desconcentradas, de Procesos, así como en la Jefatura General de la Policía de Investigación (PDI).

Rodrigo de la Riva Robles ocupa el cargo de subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Margarita Vázquez Sánchez es titular de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Alicia Rosas Rubí de Procesos, y Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro es el Jefe General de la PDI.

Foto: PGJCDMX

Arriba