DE REPORTEROS

FOX Life anuncia la séptima temporada de La Ley y el Orden: Intento Criminal, a partir del 7 de enero 2019

FOX Life anuncia la séptima temporada de la gustada serie creada y producida por el productor ganador del Premio Emmy, Dick Wolf: La Ley y el Orden: Intento Criminal, que se transmitirá desde el lunes 7 de enero, de lunes a viernes.

La Ley y el Orden, filmada en la ciudad de Nueva York y sus alrededores, sigue la historia del Escuadrón de Casos Mayores del Departamento de Policía de la ciudad.

Encargados de investigar crímenes de alto perfil que involucran políticos, hombres de negocios, asesinos seriales o artistas, entre otros, los detectives Robert Goren (Vincent D’Onofrio, «Men In Black») y Alexandra Eames (Kathryn Erbe, «Oz»), analizan las mentes criminales, centrándose en investigar la verdadera razón de los asesinatos.

Desde el lunes 7 de enero, de lunes a viernes, FOX Life presenta la séptima temporada de “La Ley y el Orden: Intento Criminal”.

Cinelife «Diane Keaton»

Viernes 11, 18 y 25 de enero a las 21:00 horas, Colombia 22:oo hrs. Argentina y México a las 22:00 hrs. Chile a las 23:00 hrs.

Mujer de mil caras, multipremiada, polifacética, actriz, directora, productora y con decenas de películas a lo largo de su vida, Diane Keaton ha sido por siempre una de las actrices favoritas de Hollywood.

Por todo esto, FOX LIFE presenta tres de sus mejores comedias para disfrutar, divertirse y emocionarse durante el mes de enero:

Viernes 11: “Las Enseñanzas de la Hermana Mary”. Durante la misa de Nochebuena, una monja fanática se ve obligada a enfrentarse a cuatro antiguos alumnos cuyas vidas destrozó con sus enseñanzas.

Viernes 18: “La Joya de la Familia”. Sybil (Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith, la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña, que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que ella.

Viernes 25: ¡Por Fin Solos!. Beth Winter (Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, su único consuelo es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro mientras pasan unos días en su casa de las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todo el mundo para emprender su búsqueda.

Salir de la versión móvil