Todo un éxito resultó el sabor de temporada que presentó MOYO, marca 100% mexicana de helados de yogurt. El pasado 1 de noviembre, la marca se vistió de rosa para darle la bienvenida a la gatita más tierna del mundo: Hello Kitty. Haciendo una colaboración con Sanrio, este personaje que nos hace regresar a nuestra infancia, llegó en forma de helado a nuestro país.
Este tierno sabor “Hello Kitty Frutti” es la combinación de mango, piña, naranja, fresa y limón; que además de ser súper rico, deja un tono rosa perfecto.
Para decorar y darle un toque único a tu Moyo, la barra de toppings cuenta con cherry sours, miguelito de fresa, amaranto de fresa, merengue de arándano, entre otros, propuestas que sin duda, hicieron que Hello Kitty Frutti siga siendo el helado más instagrameable de la temporada.
Pero Kitty no llegó sola, con ella vino Keroppi, Melody, Chococat y Badtz Maru, en dos temporadas increíbles, Día de Muertos y Navidad, así que, corre por ellos. Y, por si esto fuera poco, la marca, lanzó una serie de cucharas coleccionables que debes tener. Así que, visitar MOYO, sin duda, debe estar en tu bucket list.
Pero, de lo bueno poco, así que fans de Kitty, ubiquen la sucursal más cercana y disfruten este sabor que inicialmente estaba programado por tiempo limitado y hasta agotar existencias. Sin embargo, ante la demanda de este tierno sabor, Moyo sigue ofreciéndolo a los consumidores.