Finanzas

Relojes Tommy Hilfiger: el toque moderno a las piezas clásicas

Las piezas de joyería tienen una correa de cuero negro o marrón o pulseras de cuero liso y detalles emblemáticos como el logotipo de la bandera

Por más de tres décadas, la marca Tommy Hilfiger ha sorprendido a la industria con piezas de moda que se han convertido en el epítome del estilo de vida norteamericano. Este otoño anunció el lanzamiento global de la colección de relojes y joyas para hombre y mujer de la temporada Otoño 2018, con diseños minimalistas inspirados en los íconos estadounidenses, que le dan un toque moderno a los clásicos atemporales para satisfacer las necesidades del presente.

La colección de relojes para hombre ofrece piezas icónicas con correas de cuero, malla o silicona. Los diseños clásicos incluyen una carátula semi-brillante de color azul con una textura de diamante, caja de acero inoxidable y un bisel chapado en oro.

1791559

Las piezas más minimalistas cuentan con una carátula de color azul o negro, mientras que los diseños más modernos la incluyen en blanco, rojo o azul, al igual que la caja y la correa. También hay otros estilos con una carátula azul y caja de acero inoxidable u oro clavel.

Las piezas de joyería tienen una correa de cuero negro o marrón o pulseras de cuero liso y detalles emblemáticos como el logotipo de la bandera.

Esta serie de relojes cuenta con tres manecillas y taquímetro en dorado o plateado y una resistencia al agua de hasta 50 metros. Asimismo incluye tres ventanas que, además de funcionar como cronógrafo, indican los días de la semana y las 24 horas del día.

Arriba