Turismo

Hacienda Jurica by Brisas, un lugar especial para recibir el Año Nuevo

Ser amigable con el medio ambiente y mantener prácticas importantes de sustentabilidad y ahorro energético muestra el compromiso del hotel con sus huéspedes

QUERÉTARO, Qro.- Si busca un lugar especial para recibir el Año Nuevo, permítanos recomendarle la Hacienda Jurica by Brisas, un lugar mágico, especial, donde la celebración por la llegada del 2019 será inolvidable para la familia, la pareja o los amigos.

050-Motorlobby-02-03 copy

La Hacienda Jurica by Brisas tiene una arquitectura bellísima, enormes jardines con flores multicolores, un lobby de ensueño y unas habitaciones dignas de príncipes. Además, la atención del personal es de primera.

130-Lobby-02-03 copy editDSC_4974

Y por si fuera poco, este año la Hacienda Jurica by Brisas recibió otra distinción, con lo que deja en claro el compromiso que mantiene con su mejora constante, así como con su desempeño como un hotel sustentable a nivel social y medioambiental.

La certificación EarthCheck Bronze, permite evaluar y comparar las prácticas que Hacienda Jurica lleva a cabo como parte de su operación, así como los resultados referentes a sustentabilidad en todas las áreas del hotel.

“Ser amigable con el medio ambiente y mantener prácticas importantes de sustentabilidad y ahorro energético, muestra el compromiso de Hacienda Jurica by Brisas con cada uno de sus huéspedes. Es importante que como grupo, sigamos contribuyendo a mejorar y desarrollar estas soluciones, para lograr una mejora continua en nuestro entorno”, comentó Antonio Cosío Pando, director de Grupo Brisas.

Además de la certificación EarthCheck, el hotel ha recibido la recertificación del Distintivo H y del Distintivo M, a través de la Secretaría de Turismo Federal. Estas distinciones tienen que ver respectivamente con la calidad de los servicios en alimentos, así como con la mejora constante dentro de sus instalaciones, ejerciendo las mejores prácticas y distinguiéndose como empresa turística modelo.

Grupo Brisas tiene como objetivo realizar acciones y experiencias únicas para sus huéspedes, por lo que sigue implementando mejoras constantes y se renueva día con día, para dar siempre el mejor servicio.
Acerca de Grupo Brisas

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001 con 3 marcas insignia: Las Brisas, Galería Plaza y NIZUC. Opera hoteles y resorts en las principales plazas de la República Mexicana, con habitaciones y suites que cuentan con servicios y facilidades de lujo para el viajero contemporáneo. Grupo Brisas se mantiene a la vanguardia con planes de expansión inteligente a futuro.

 

Arriba