Mujer

Jéssica Santtos, una modelo brasileña que trabaja para conquistar a México

Quiero cerrar el año con todo encaminado para el próximo no voy a dejar para 2019 lo que ya puedo hacer ahora

Jéssica Santtos trabaja mucho no solo para ganarse un lugar distinguido en el mundo del modelaje en México, sino también para conquistar el corazón de los mexicanos. Actualmente, la bella modelo posa para una campaña publicitaria en nuestro país.
Durante algún tiempo, Jéssica se mantuvo alejada de las pasarelas pues consideró que lo más importante en su vida es su hija y a ella le dedicó todo su tiempo, toda su atención, sin descuidar su preparación física. Ahora regresa a los  catálogos y pasarelas.
Recuperada la buena forma, la modelo será estrella de una campaña publicitaria de moda playa para una marca brasileña.
Jessica Santtos (L8)
Morena, sensual, dueña de una belleza típicamente brasileña, la joven está feliz con la nueva fase y los trabajos que están surgiendo en México, país en el que está viviendo actualmente.
«Me quedé mucho tiempo detenida, dedicada a los cuidados de mi hija y mi vida personal. Estoy volviendo con todo, con invitaciones y llena de proyectos para esta nueva fase de mi vida y carrera. Sentí mucha falta de las pasarelas, de posar, de hacer mi trabajo», reveló la top brasileña.
En cuanto a la reanudación de su carrera en este fin de año, fue muy directa y contó sobre lo que le hizo tomar la decisión de volver al trabajo exactamente ahora.
«Quiero cerrar el año con todo encaminado para el próximo, no voy a dejar para 2019 lo que ya puedo hacer ahora. El año que viene ya quiero comenzar el año bombardeando, destacándome nuevamente en el mercado y haciendo nuevos vuelos», contó.
Arriba