Finanzas

Para esta Navidad, Ferrari Ultraleggero, inspirado en el diseño de los autos monoplaza

Sobresale el scudetto de la firma en el que el Cavallino Rampante en metal con relieve signa el estilo retro de la pieza con manecillas esqueléticas delgadas

Otra opción para regalar no solo en esta Navidad, sino en cualquier fecha especial, es el nuevo modelo de relojes de la colección pura y minimalista de Ferrari, Ultraleggero, que está inspirado en el diseño de los autos monoplaza que compitieron en la década de los 50.

Ultraleggero, un diseño sin elementos superfluos que irrumpe en esta temporada como la opción para los amantes de los relojes de cuarzo con inspiración en las carreras del automovilismo.

Los autos que triunfaron en el Campeonato Mundial de Deportivos en el pasado, sirven como punta de lanza para que la marca italiana cree una línea de relojes en la que se pone de manifiesto la esencia del diseño que ha dado fama a los autos más emblemáticos.

En el reloj destaca la ligereza de sus formas, en la que se observa un diseño que evoca a la individualidad de su poseedor, con una clara referencia a las líneas de los 50, pero con la estética de la tendencia contemporánea en piezas delgadas.  Ultraleggero es un reloj inspirado en el patrimonio de Ferrari pero con acentos de modernidad absoluta.

0830558_LRG_rgb_Web

Sobresale  el scudetto de la firma, en el que el Cavallino Rampante en metal con relieve signa el estilo retro de la pieza, con manecillas esqueléticas delgadas indicadoras de hora y un índice de minutos impreso con segmento de seguimiento de revoluciones con puntas en rojo a contraste que redondean la armonía de su estética.

0830558_LRG_rgb_Back

Las dos opciones del modelo, uno con carátula negra  y otra blanca con caja redonda de acero de 44mm, se complementan con correa de cuero en negro con costuras en rojo a contraste o en color café, en armonía con la pulsera al  mismo tono. El reloj tiene una resistencia al agua de 3ATM.

0830559_LRG_rgb_Profile

Ferrari Ultraleggero es una pieza para hombres que gustan de accesorios prácticos, estéticos  y con funciones esenciales. Es un diseño que posee el valor de la tradición en la actualidad.

Arriba