Finanzas

Allende Cien, la única light lager de Cervecería Allende

Con tan solo 100 calorías es orgullosamente mexicana originaria de San Miguel de Allende Guanajuato

Allende Cien, la única light lager de Cervecería Allende. Su sabor comienza con las cosquillas de la carbonatación para una experiencia rápida que abre con cereales y suave pan, acompañados de las características florales de la levadura y cierra con un delicado y refrescante amargor cítrico.

Su aroma comienza con ligeras notas de malta, como cereal integral y granola, complementando con una delicada nota fresca, boscosa de lúpulo esloveno.

De pálido color paja brillante y cristalino, con ligera espuma blanca y burbuja rápida, Allende Cien llegó para quedarse en los paladares de los mexicanos.

“Allende Cien está llena de personalidad y sabor, sus 100 calorías permiten a todos los amantes de la cerveza poder disfrutarla sin remordimientos, porque el sabor, la calidad y las calorías no están peleados, van de la mano. Estamos felices del resultado de nuestra cerveza”comentó Rodrigo Moncada, socio fundador de Cervecería Allende.

Con una imagen fresca y un color verde turquesa en su etiqueta, Allende Cien promete colocarse en el gusto de los jóvenes y expertos cerveceros que ya disfrutan de la variedad de Allende, que encierra en cada botella la historia de un México orgulloso de sus tradiciones.
Desde su creación en 2014, Cervecería Allende se ha convertido en la favorita de los expertos por su inigualable sabor, la calidad de todos sus ingredientes, su espíritu artesanal y el amor que pone en cada una de sus cervezas 100% mexicanas.

Siempre comprometidos con mantenerse en el gusto del consumidor. Cervecería Allende lanzó al mercado su única light lager Allende Cien, con tan solo 100 calorías, orgullosamente mexicana originaria de San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Arriba