Espectáculos

Rhye en México, el próximo 17 de mayo de 2019, en El Plaza Condesa

Con una composición talentosa y una asombrosa combinación de juegos vocales e instrumentos de todo tipo llegará a la Ciudad de México para seducir a todo el público

Rhye, en México. Si, la agrupación se presentará el próximo 17 de mayo de 2019, en El Plaza Condesa. El sonido de esta banda se ha caracterizado por ser una mezcla entre atmósferas de misterio, sicodelia y sensualidad.
El próximo 17 de mayo, el escenario de El Plaza Condesa recibirá a Rhye, agrupación que envolverá a su público en una velada llena de misterio y ritmos electrónicos que rayan en lo surrealista y lo onírico.
Michael Milosh es la mente maestra detrás de esta peculiar banda. Su álbum Woman, lanzado en 2013, tuvo gran aceptación por parte de la crítica. Después de que sus primeros sencillos fueron un éxito, actualmente cuentan con más de un millón de oyentes; y más de dos mil suscriptores en una de las plataformas más importantes de música en el mundo.
Después de su gran éxito en las redes y con la crítica a su favor, Rhye ha sido parte de festivales tan importantes como el Pitchfork music de París en 2015 y Coachella de 2016, entre otros. Antes de llegar a nuestro país, el grupo tendrá presentaciones en Australia y Nueva Zelanda. En febrero de 2018 sale a la luz su segundo álbum Blood, el cual fue catalogado por NPR music como “reservado, pero con una elegancia brillante”.
Con una composición talentosa y una asombrosa combinación de juegos vocales e instrumentos de todo tipo; Rhye llegará a la Ciudad de México para seducir a todo el público con un sonido fuera de lo común.
Foto: OCESA
Arriba