Espectáculos

Andrea Bocelli en concierto, el 19 de febrero de 2019, en el Palacio de los Deportes

Celebrando también su cumpleaños número 60 Bocelli regresará a las giras y México está en su mapa

Con un nuevo álbum, y tras ganar su premio Classic BRIT ‘Icon’, el tenor y estrella mundial Andrea Bocelli viene a México para presentarse en concierto el 19 de febrero de 2019, en el Palacio de los Deportes, donde se prevé una noche especial, llena de romanticismo, de melancolía.
Este concierto consistirá en una primera parte de su música clásica y la mayoría de las arias operísticas, acompañado por una orquesta completa y un coro y será seguida de una parte que incluirá los éxitos más populares de Bocelli; así como algunas de sus nuevas canciones. Bocelli también estará acompañado por un tenor, un cantante y un músico invitado especial.
Aun cuando Bocelli tiene un estatus internacional como una de las estrellas clásicas más grandes del mundo, y tras haber cantado para Papas, Presidentes y miembros de la realeza, el tenor siempre ha mantenido una actitud humilde, por lo que ha ganado una gran base de seguidores que, durante años, han llenado las salas de conciertos y de ópera más importantes del mundo.
Su nuevo álbum lo ve regresar a sus raíces, con una colección íntima de canciones que celebran el amor, la fe y la familia. “Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, tocando en un piano bar. Obviamente, desde entonces, he producido muchos álbumes, cantado muchos covers, he realizado muchas otras cosas», comentó el cantante.
El álbum alcanzó el #1 en las listas de popularidad de Estados Unidos y el Reino Unido durante la semana de su lanzamiento. Andrea Bocelli nació con un don para la música y se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos, lo que lo ha llevado a presentarse en los principales eventos internacionales más importantes como los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo.
Ha vendido más de 80 millones de discos y tiene en su haber un Globo de Oro, 7 BRIT clásicos y 7 World Music Awards, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con su popular crossover, Bocelli ha colaborado con una gran cantidad de estrellas pop como Ed Sheeran, Ariana Grande, Nicole Scherzinger, Jennifer López, LeAnn Rimes, Céline Dion, Tony Bennett y muchos más.

Celebrando también su cumpleaños número 60, Bocelli regresará a las giras, y México está en su mapa. No pierdas la oportunidad de atestiguar una de las voces más poderosas que el mundo ha visto.

Foto: OCESA

Arriba