Finanzas

Peyton, la nueva colección de relojes para mujer, de Tommy Hilfiger

Lo encuentras con brazalete de cuero liso en blanco azul marino y crema otra opción disponible cuenta con un extensible tipo malla de acero inoxidable en dorado plata y oro rosa

La Navidad ya pasó pero viene la celebración del Año Nuevo, donde muchos mexicanos acostumbran intercambiar regalos con amigos o seres queridos, a continuación les proporcionamos información sobre la nueva colección de relojes para mujer de la marca Tommy Hilfiger, denominada Peyton.

Por más de tres décadas, la marca Tommy Hilfiger ha sorprendido a la industria con piezas de moda que se han convertido en el epítome del estilo de vida norteamericano. Esta temporada lanza Peyton, una colección de relojes para mujer con diseños casuales que guardan el icónico estilo deportivo que ha caracterizado a la firma por años.

Este modelo incluye una caja esférica de acero inoxidable en colores plata, dorado y oro rosa. También incluye una carátula decorada con una monocromática bandera Tommy, y un minutero con detalles azul, rojo y blanco que completa las 3 manecillas. Además, tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros.

 1781961_LRG_POP_rgb_Web 1781962_LRG_rgb_Web 1781964_LRG_POP_rgb_Web

Es un diseño ideal para el día a día. Lo encuentras con brazalete de cuero liso en blanco, azul marino y crema. Otra opción disponible cuenta con un extensible tipo malla de acero inoxidable en dorado, plata y oro rosa.

Esta serie de relojes son el complemento perfecto para la mujer que gusta lucir bien y estar cómoda todos los días, por lo que es un excelente obsequio. De venta en tiendas departamentales.

Arriba