Espectáculos

Los días 13, 15 y 16 de marzo, Chayanne se presentará en el Auditorio Nacional

Como parte de su gira el boricua se presentará en concierto en 10 estados del interior de la República

El tan esperado regreso de Chayanne a México por fin es una realidad y se dará el próximo mes de marzo, cuando el cantante boricua ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Desde el Alma Tour.
Luego del éxito avasallador en octubre de 2018, Chayanne regresará a agasajar una vez más a sus seguidoras en el Coloso de Reforma. OCESA, la empresa líder en espectáculos en México y América Latina, trae a nuestro país al famoso cantante, quien  presentará Desde el Alma Tour, los días 13, 15 y 16 de marzo. Pero eso no es todo, ya que el boricua realizará una gira nacional.
En total, el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo; y se ha colocado entre los mejores 200 de su género. Si bien, a mediados de los 80 y principios de los 90, Chayanne logró gran popularidad en esta época, su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que el cantante se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino.
Actualmente,  Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile.
Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube; y en Spotify tiene más de 10 millones.
La gira contempla las siguientes paradas:
– 27 de febrero, Auditorio Guelaguetza, Oaxaca
– 01 de marzo, estacionamiento del Estadio de Fútbol Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez
– 03 de marzo, Estadio de Béisbol Centenario 27 de febrero, Villahermosa
– 05 de marzo, Estadio de Béisbol Beto Ávila, Cancún
– 07 de marzo, Coliseo, Yucatán
– 09 de marzo, World Trade Center, Veracruz
– 13, 15 y 16 de marzo, Auditorio Nacional, Ciudad de México
– 20 de marzo, Estadio de Béisbol Alberto Romo Chávez, Aguascalientes
– 22 de marzo, Estadio de Béisbol 20 de Noviembre, San Luis Potosí
– 23 de marzo, Poliforum, León
– 27 de marzo, Foro Tecate, Culiacán
– 29 de marzo, Isla de las Estrellas, Mexicali
Con ritmos candentes, atrevidos y llenos de sensualidad, o con una balada romántica, Chayanne vuelve este 2019 con Desde el Alma Tour a conquistar a todas sus seguidoras mexicanas.
Foto: OCESA
Arriba