DE REPORTEROS

Como si fuera una gracia, un hombre golpeó a una mujer con discapacidad mental

La maldad, perversidad o ignorancia de algunas personas no tiene límite, y esto se puso de manifiesto en un video que circula en redes sociales donde un hombre incita mientras graba, a otro sujeto a golpear a una mujer con discapacidad mental, para después estallar en estruendosas carcajadas, entre las que también se escuchan las de una mujer.

Esto vergonzoso e indignante caso ocurrió en un establecimiento donde venden pollos asados en el municipio de Carmen Tequexquitla, en el estado de Tlaxcala, donde el dueño del local azuza a otro hombre golpear a una mujer que permanece sin hablar a su lado.

El cobarde sujeto espera que no pase ninguna otra persona por el lugar y de repente se voltea y le da tremenda cachetada a la mujer que hasta la tira, mientras el dueño del local y otra mujer que le acompaña, celebran con carcajadas la «hazaña».

Tras el fuerte golpe la mujer cae estrepitosamente golpeándose contra la banqueta y queda tendida en la calle, con el riesgo de que pasara un vehículo y la arrollara en las calles céntricas del municipio.

Los usuarios de las redes sociales piden justicia ante esta agresión y exigen que sea sancionado tanto el dueño de la rosticería y quién golpeó a la mujer.

Esta abusiva acción fue grabada por el mismo dueño de la rosticería para después publicarlo como acto de gracia en su perfil de Facebook.

Este martes se dio a conocer que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tequexquitla detuvieron alrededor del mediodía de hoy a Juan «N», de 21 años de edad, empleado de la pollería “Lupita”, por incitar a la violencia contra una mujer con discapacidad. Mientras las autoridades municipales procedieron a clausurar el local.

Fotos y video: Especial

Salir de la versión móvil