DE REPORTEROS

Desquiciado riñe con la esposa, mata a un repartidor y lesiona a dos meseras y una pareja

AYOTLÁN, Jal.- Desquiciado sujeto que comía en un restaurante acompañado de su esposa, empezó a discutir con ella y luego se metió a la cocina donde tomó un cuchillo para después herir a dos meseras, una pareja que estaba desayunando y al final mató a un hombre joven que iba a repartir material.

De acuerdo a la poca información que hasta el momento han dado las autoridades, el hombre de edad adulta había llegado al restaurante acompañado de una mujer que después se supo, es su esposa. Se sentaron en una mesa y en algún momento empezaron a discutir.

El hombre perdió los estribos e iracundo ingresó a la cocina del restaurante para apoderarse de un cuchillo y con él causar lesiones a dos meseras, a una pareja que estaba en otra mesa desayunando y al final le quitó la vida a un joven repartir de material, quien quedó tendido en la vía pública con tremenda herida en la espalda.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron que dispararle en una pierna al desquiciado para poder someterlo. Ya en el piso una mujer le gritaba que soltara los cuchillos que traía en las manos, mientras uniformados buscaban la forma de trasladar al repartidor herido a un hospital pues decían que no había ambulancias y tenían que llevarlo en la patrulla.

Ya era tarde para el lesionado, un elemento de Protección Civil constató que ya no contaba con signos vitales.

Del otro lado de la calle, los uniformados ya habían esposado al demente que no dejaba de insultar, maldecir y amenazar, al tiempo que pedía que le entablillaran la pierna para poder levantarse y matar a un hombre que grababa la escena y que le gritaba «ya cállate, ya cállate».

Aquí les compartimos los videos de este hecho de sangre provocado por un hombre que parece está afectado de sus facultades mentales.

 

 

Salir de la versión móvil