Cuenta con 100 camas comedor área de cocina sanitarios nuevos y regaderas oficinas para los oficiales y salida de emergencia entre otros
El Deportivo Eduardo Molina, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza, alberga al Cuartel de la Guardia Nacional, en un inmueble amplio de 643 metros cuadrados y dos plantas.
Cuenta con 100 camas, comedor, área de cocina, sanitarios nuevos y regaderas, oficinas para los oficiales y salida de emergencia, entre otros. Aunque el número de elementos que alberga es de 140.

Este espacio anteriormente era ocupado por un CENDI, por lo que fue necesario adaptar el inmueble para lo cual se realizaron trabajos de pintura, impermeabilización, se cambio la instalación eléctrica en su totalidad así como las luminarias, se colocaron puertas nuevas, piso nuevo y un asta bandera, entre otros, en los que se invirtiò menos de 500 mil pesos por parte de la demarcación.
El coronel de Infantería, Joaquín Zúñiga Rodríguez, es Comandante de la Guardia Nacional en la Alcaldía, destacó el gesto de las autoridades de la Alcaldía Venustiano Carranza, encabezada por Julio César Moreno Rivera, pues con estas instalaciones los integrantes de este cuerpo de seguridad pública, tendrán mejores condiciones para realizar su trabajo.
En su momento, Moreno Rivera indicó que integrantes de la Guardia Nacional ya participan en el Gabinete de Seguridad Ciudadana que se lleva a cabo todos los días para analizar la incidencia delictiva y diseñar acciones para combatir a la delincuencia, “y también tienen un lugar en el Centro de Monitoreo y Atención a Emergencias, que trabaja las 24 horas y donde analizamos las imágenes de las 400 cámaras de vigilancia que tenemos instaladas en las colonias de la alcaldía”.
Fotos: Cortesía

