Deportes

Todo listo para el Festival de la Velocidad

Será mañana sábado en punto de las 11:00 horas en el Autódromo hermanos Rodríguez

Este sábado, en punto de las 11:00 horas, el Autódromo Hermanos Rodríguez abrirá sus puestas para recibir a los aficionados al esperado evento de la temporada del automovilismo mexicano, el Festival de la Velocidad, con ocho competencias que cimbrarán el circuito de la Magdalena Mixhuca, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Esta será la segunda entrega del evento, en el que participarán los mejores pilotos en su categoría, siendo la T-2000 la del poder absoluto.

En conferencia de prensa, la piloto Stephie Shinkel, comentó: «Venimos a competir con todo y ganar un podio aunque será muy complicado por el tamaño de la pista que en esta competencia será muy corta por lo que no hay margen de error y al ser calificada en segundo lugar te conviertes en la presa».

En su momento, Ramón Osorio, director de la Copa Notiautos, piloto en la carrera y  organizador de este evento, destacó la importancia y expectativa que ha generado la Súper Copa entre los espectadores y solo piensan en ofrecer la mejor diversión dentro y fuera de la pista, con las atracciones mecánicas, tobogán gigante y fuegos artificiales al término del día.

Y como ya es notorio, cuentan con la aprobación y apoyo de los empresarios que se sienten atraídos por el evento y una vez más demuestran que es un deporte de altura y competitivo para el gusto del público que está en busca de diversiones, y para muestra el área de alimentos cuenta con una gama de servicios para todos los comensales.

Los pilotos que acompañaron la conferencia como Poncho Leal, Alfredo Guzmán, Roberto Abarca o Beto Martín coinciden en la expectativa que tienen en la pista y manifestaron su entusiasmo, prometiendo a los asistentes que no habrá una sola desilusión, ya que prometieron poner todo de su parte al momento de entregar todo su conocimiento y entrega en la pista del Festival de la Velocidad.

Foto: Cortesía

Arriba