DE REPORTEROS

Dale un look diferente al cabello corto

No todas las mujeres gustan del cabello largo, muchas lo prefieren corto por la facilidad con que lo pueden lavar y peinar, por ello la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), como parte de su programa Belleza y Bienestar nos comparte algunos consejos para peinar el cabello corto.

El cabello corto a la altura de los hombros es tendencia, porque es fácil de manejar y sobre todo se pueden experimentar con diferentes peinados para salir de la rutina y darle a ese look un toque chic.

Chongo a la mitad del cabello

 

Este peinado es muy fácil, solo se tiene que dividir un tercio del cabello que hay en la parte superior de la cabeza del resto y hacer un pequeño chongo sujetándolo con un pasador.

Corona de trenzas

Tome un mechón de cabello del lado izquierdo o derecho de la melena (el que mejor le parezca) y comience a trenzar de manera diagonal, cuando acabe, alborote un poco y abra la trenza para que se vea más voluptuosa y con un pasador escóndala entre el resto del cabello.

Ondas Cool

Algo que está en tendencia son las ondas en cabello corto, para realizar este peinado, se necesita una plancha y de preferencia de un producto como óleo para el cabello, o protector para el calor de la plancha que puede dañar el cabello. Aplique un poco en el cabello y posteriormente va rizando con la plancha mechón por mechón, siempre con el riso hacia afuera para que no se vaya a lastimar el rostro mientras lo hace. Para fijar las ondas usar mousse o spray.

Fotos: CANIPEC

Salir de la versión móvil