DE REPORTEROS

Cita con Molotov, el 7 de diciembre en el Teatro Metropólitan

Será el próximo 7 de diciembre, cuando la banda Molotov recompense a sus fans que no alcanzaron boleto para asistir a los conciertos que ofrecieron en noviembre de 2018, enero y julio de 2019. Esta nueva fecha es un premio a la paciencia de sus seguidores que demandaban un concierto más, mismo que ofrecerán en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Con más de dos décadas de vida dentro de la escena del rock mexicano, «La Maldita Molocha», como también son llamados por sus incondicionales fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, el cual fue grabado en el mes de mayo de 2018 en la Ciudad de México, y que está compuesto por 15 temas; todas nuevas versiones de sus más grandes éxitos, como Here we kum, Amateur, Voto latino, Frijolero, Gimme tha power, Mátate teté, Marciano, Hit mw, Oleré y Oleré y Oleré el UHU, Parásito, DDT, Dance and dense denso, Cerdo y Puto, así como dos nuevos temas: Dreaners (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).

Paralelamente, Molotov se encuentra también en la promoción de su nuevo CD-DVD en vivo ¡Dónde Jugarán Lxs Niñxs? (desde el Palacio de los Deportes) con el que festejaron los primeros 20 años de esta maravillosa obra sonora del rock latinoamericano.

Un disco lleno de un alto nivel de crítica social y sátira política, letras sin pelos en la lengua, como los ha caracterizado en estos años, duros, rudos y directos. El tema Voto Latinos fue presentado con un video animado por Guillermo Eduardo Pérez García, donde plasmó fuerte imágenes acorde a la letra de la canción.

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una delas bandas favoritas de los jóvenes. Después llegaron sus álbumes MolomixApocalypshitDance And Dense DensoCon Todo RespetoEternamiente, Desde Rusia Con Amor, Agua Maldita, MTV Unplugged: El Desconecte y su más reciente CD-DVD ¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? (Desde el Palacio de los Deportes).

Luego de ocho magistrales llenos totales, Molotov regresa, una vez más, al escenario del Teatro Metropólitan el próximo 7 de diciembre con su Desconecte.

Foto: OCESA
Salir de la versión móvil