Icono del sitio DE REPORTEROS

Detenido chofer involucrado en fatal accidente donde murieron 13 personas

ECATEPEC, EdoMéx.- Este jueves fue detenido Ignacio «N», de 35 años de edad, presuntamente involucrado en el aparatoso accidente ocurrido el pasado 18 de noviembre, sobre la autopista Mñexico-Pachuca, en el que fallecieron 13 personas y 29 más resultaron lesionadas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo a información proporcionada por esta autoridad, este sujeto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Ecatepec, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Indicó que el imputado pudiera estar relacionado en un robo con violencia a una tienda de la cadena Oxxo, perpetrado el pasado mes de enero, en el municipio de Coacalco. Sin embargo, serán las investigaciones que realice la autoridad correspondiente las que determinen si el presunto responsable del accidente y del asalto, es culpable o inocente, por el momento se le presume inocente hasta que un Juez dicte sentencia.

Fotos: FGJEM

 

 

Salir de la versión móvil