Espectáculos

El Festival Ceremonia estrenará sede este 2020, ahora en el Campo Marte CDMX

Es una celebración cultural un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena musical local e internacional en un sólo fin de semana

A partir del nuevo año, el Festival Ceremonia cambiará de sede y se realizará en el Campo Marte, luego de siete años de presentarse en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

Durante sus últimas ediciones, Festival Ceremonia ha rendido homenaje a la Ciudad de México en su imagen y arte, realizado en conjunto con creativos de todo el mundo. En esta ocasión, Ceremonia no sólo hablará de la Ciudad de México, sino que se muda a ella con el objetivo de hacer ciudad y mejorar la experiencia de su público.

Ceremonia es una celebración cultural, un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena musical local e internacional, en un sólo fin de semana. El festival presenta una experiencia única en la que la música y las expresiones gastronómicas y culturales se mezclan en una jornada llena de diversión y viajes a lo desconocido.

Llevan ocho años promoviendo la música y la diversión como herramienta para que su comunidad redefina las reglas de convivencia, donde la empatía, inclusión y diversidad se han vuelto sus mayores fortalezas. comulgan con diferentes filosofías, preferencias sexuales, géneros y no géneros, para ver que el ecosistema que se crea cada año en el festival pueda impactar al resto del mundo.

La cultura ha demostrado ser uno de los motores más fuertes del cambio. Los organizadores aseguran que quieren ser un espacio en el que las diferencias sean virtudes y los prejuicios estén superados. «Somos la generación de jóvenes más grande de la historia y queremos aprovecharlo. Este año, Ceremonia continuará con iniciativas coo Ceremonia Social».

A través de su historia, Ceremonia ha contado con la participación de artistas como: Björk, Massive, Attack, Aphex Twin, Beck, Snoop Dogg, Disclosure, Animal Collective, Nas, The Horrors, Chet Faker, Underworld, Soulwax, James Blake, Caribou, Nicolas Jaar, Arca, Pusha T, Tyler The Creator, Toro y Moi, Flying Lotus, Justice, entre otros.

Ceremonia es una iniciativa de Ocesa & Eco Entretenimiento.

Foto: OCESA
Arriba