Espectáculos

Backstreet Boys regresa a México para ofrecer dos conciertos en febrero próximo

Sus presentaciones serán en Ciudad de Mñexico y Guadalajara

Con su exitosa «DNA World Tour», la gira más grande del grupo en 18 años, regresan a México los Backstreet Boys para ofrecer dos increíbles conciertos: el 21 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y el 26 de febrero en la Arena VFG de Guadalaja, Jalisco.

Después de sus conciertos agotados en toda Europa y Estados Unidos, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Durante 26 años, los Backstreet Boys han entregado el mejor pop posible, convirtiéndolos en unos de los artistas más influyentes del pop. Con innumerables sencillos número 1, giras que rompen récords, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB han sido reconocidos como la boy band más exitosa en la Historia.

Ahora, el grupo saldrá de gira en América Latina en apoyo de su décimo álbum de estudio DNA, lanzado en enero de 2019 a través RCA Records. El álbum debutó en el número 1 e incluye el éxito del Top 10 Dont’ Go Breaking My Heart. Este tema fue nominado para el Grammy 2019 en la categoría de Mejor presentación de Dúo o Grupo de Pop y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años.

Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto número 1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

 

Foto: OCESA
Arriba