Tan bonita la educación, lástima que esté tan escasa, sobre todo en personas como esta mujer que se dice hija de general, para tener trato preferencial. Humilla e insulta a soldados, supuestamente porque no la dejaron entrar primero al estacionamiento del Hospital Central Militar. Si se comportara como una dama, ese trato recibiría, ahora es conocida como #LadyGatoDeMierda, #LadyGeneral o #LadyHijaDeGeneral.
De acuerdo al video que se difundió en redes sociales, esta mujer llegó al Hospital Central Militar, ubicado en Periférico Boulevard Manuel Ávila Cmacho s/n, colonia Lomas de Sotelo en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, exigiendo que le dieran un lugar en el estacionamiento primero que otras personas.
Al parecer, uno de los que hacían fila, enojado por el abuso la videograba con su celular a fin de exhibir la prepotencia y es cuando esta mujer afirma ser hija de general, sin que eso se pueda comprobar.
Mientras el que grababa le explicaba que todos estaban formado y esperando lugar, que se formara, la mujer, enfurecida le contestó «pendejo, soy hija de general, imbécil».
La acción de la mujer quedó documentada en este video que ha tenido miles de vistas en las redes sociales y donde se percibe que un soldado, al parecer encargado del área de estacionamiento, le pide que apague su teléfono, momento en que esta mujer se burla diciéndole «Ándele pendejo, ándele. Chíngate, pinche gato de mierda. Ándale, a chingar a su madre, pinche gato de mierda», al tiempo que le hacía señas obscenas y le tronaba los dedos.
El hombre le preguntó «¿y usted cómo sabe que soy gato?», por lo que la insolente y grosera mujer lo seguía insultando y tronándole los dedos, diciéndole «Ándale, pinche gato de mierda, ándale a chingar a su madre, pendejo. A chingar a su madre pendejo», y agrega otras palabras obscenas a la ya de por si desagradable escena.
Y cuando el soldado encargado de cuidar el lugar le vuelve a decir al hombre que apague su teléfono, la autodenominada hija de general vuelve a insultarlo al tiempo que le truena los dedos, «Ándale, a chingar a su madre, pinche gato de mierda». Y así continuó, lo que le valió ser etiquetada en las redes sociales como #LadyGatoDeMierda.
Cabe destacar que por menos que eso, en la administración de Enrique Peña Nieto, el entonces titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Humberto Benítez Treviño, perdió el trabajo luego de que su hija llegó a un restaurante exigiendo atención privilegiada y amenazando con cerrar el lugar. Claro, eran otros tiempos, hoy la ciudadanía duda que si esta muer realmente es hija de general, el padre de la cara, como lo expresaron en las redes sociales donde las reacciones fueron de rechazo a este tipo de actitudes.
Fotos y video: Especial Twitter

