Estados

Ayuda a Fivi Belinda Espinoza Aispuro a regresar a su hogar

Salió de su hogar en Mexicali, Baja California, desde el pasado 8 de febrero y hasta ahora no ha sido localizada

Desde Mexicali, Baja California, nos escribe la señora Carmen Espinoza para solicitar la ayuda de la ciudadanía en la búsqueda de su hija Fivi Belinda Espinoza Aispuro de 14 años de edad, quien no ha sido localizada desde el pasado 8 de febrero de 2020.

De acuerdo a la denunciante, la adolescente salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hacienda los Portales Tercera Sección, a las 15:30 horas del pasado 8 de febrero, y no ha vuelto a saber de ella.

La media filiación de la menor es: tez blanca, de 1.55 metros de estatura, cabello castaño oscuro, ondulado, por debajo de los hombros, ojos grandes color café oscuro, complexión robusta, como señas particulares tiene el dedo meñique del pie derecho encimado, un lunar en la frente, y un lunar en la espalda en forma de triángulo de 10 centímetros y padece asma.

La Fiscalía General de Justicia del Estado solicita que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, al número (686) 9044100 ext. 4064, 4288 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Foto: Proporcionada por la madre de la menor.

Arriba