Metropoli

¿Quién responderá por esta brutal agresión. El gobierno federal, el de CDMX?

Hasta cuándo el Gobierno de la Ciudad de México seguirá siendo cómplice de falsas feministas

«Muchas veces me han preguntado que si no me da miedo ser ‘POLICÍA’ que es muy arriesgado y pues el único miedo que tengo es el de no llegar a casa y poder abrazar a mi mamá, a toda mi familia…??‍?‍?‍??

Me duele y me da coraje que nos traten así, deberían entender que detrás del uniforme también hay mujeres. Las feministas me quemaron el día de ayer y yo solo deseo poder sanar y que por su dichosa ‘lucha’ la cara no me quede marcada ??
#Yonoehmatado #noehviolado
Espero en un futuro poder ver esta publicación y reírme de esto».

poli8m2

Estas son las sentidas palabras de una mujer policía, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, quien fue agredida este domingo por mujeres que conformaron grupos de choque y se infiltraron en la marcha por el Día Internacional de la Mujer y para exigir alto a la  violencia de género.

En su cuenta personal de Facebook, este elemento de la SSC-CDMX compartió su sentir y la foto de cómo tiene lesionado el rostro.

Esta mujer policía sólo estaba cumpliendo con su trabajo, pero a las violentas mujeres que en últimas fechas se han infiltrado a las marchas para desvirtuarlas, no les importa que entre las víctimas de sus desmanes haya mujeres, cuando presuntamente andan «luchando contra la violencia de género».

Las preguntas son: ¿quién responderá por estas lesiones no sólo contra esta mujer policía, sino por varias más de ellas que resultaron golpeadas, quemadas con bombas molotov, que las delincuentes lanzaron ayer durante la marcha?, ¿hasta cuándo el gobierno de la Ciudad de México seguirá impávido, cómplice de estas mujeres que se dicen feministas y agreden a las de su mismo género?, ¿cuánto más le seguirán tolerando a estas falsas feministas?, ¿hasta cuándo ambos gobiernos -federal y local- seguirán culpando a terceros, para no asumir su responsabilidad?

Fotos: Tomadas de la cuenta de Facebook de la víctima

Arriba