Estados

Tuvo que renunciar a su mascota para que su papá no le pegara porque come mucho

Dos conmovedoras historias del amor de dos niños hacia sus mascotas

¡Quién tuviera el corazón limpio y lleno de amor, como el de un niño!

Lo anterior luego de que a través de redes sociales se viralizaron dos casos en los que el protagonista es un niño. En el primero, al parecer ocurrió en Pachuca, Hidalgo, donde un niño escribe una conmovedora carta en la que da en adopción a su perrito «Simón» porque «llora mucho porque tiene hambre».

En la carta que pensaba dejar junto al animalito, el niño narra que prefiere darlo en adopción para que su papá no le pegue, «pues le pega muncho(sic)». Además, dice que Simón come mucho y por ello le deja sus ahorros para que le compren sus tortillas.

El menor hace una petición a quien se quede con su perrito, «que no se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón». Así, este pequeñito prefiere renunciar a su mejor amigo, antes de que su papá le siga pegando, pero con la confianza de que un día será grande y podrá llevar a Simón a su lado.

Salía todos los días a la calle en busca de su mascota

El segundo caso ocurrió en San Luis Potosí, donde el perrito «Rayder», un día se salió de su casa y se perdió. Su dueño, Jonhatan, un niño de cinco años de edad, todos los días salía a la calle llorando y con un cartel en la mano, buscando a su amado perro «Rayder».

johnyray

Jonhatan se hizo famosos en su ciudad, pues logró conmover el corazón de miles de personas que no sólo compartían su foto  en redes sociales, sino también se sumaron a la búsqueda de «Ryder», porque tenía que regresar a casa y devolverle la felicidad a su dueño.

El milagro ocurrió y, un día de la semana pasada, cuando Jonhatan estaba en la escuela, un ciudadano encontró a «Ryder» y lo llevó a su casa, en espera de que su dueño regresara. El encuentro de ambos, narró la mamá de Jonhatan, «fue memorable. La felicidad de mi hijo no puedo describirla, solo decirles que se acabaron las lágrimas de Jonhatan y ahora todo es sonrisas y felicidad».

johnyray2

Fotos: Especial

 

Arriba