México

(VIDEO) La extimbiriche Tlahía critica que no se haga más en México ante coronavirus

Hace sutil crítica a las «recomendaciones de López Obrador

«Ya cuando Thalía sale a corregir el discurso del presidente, es cuando uno se da cuenta que estaríamos mejor, hasta con Thalía…».

Así se manifestaron internautas luego de ver el video que la intérprete mexicana colgó en su cuenta personal de Twitter, donde contradice las aseveraciones de López Obrador en cuanto a que la gente salga de su casa, se abrace, se bese, en medio de la crisis mundial que ha provocado la pandemia de coronavirus (CONAVID-19).

«No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados. No está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos. Cómo que… No por favor, señores, ¿por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo.

Recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles. Entonces se ponen en peligro, pues a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, a los bebitos prematuros, a todos en general.

No puede ser que luego de escuchar, reescuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden y no toman en serio. Eso yo no lo puedo entender. Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables. No podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause más estragos. ¡Paren y  quédense en casa!».

Así, la cantante mexicana hace un llamado a nutrirse de información de expertos, para evitar que el virus se propague. Invita a que todos los mexicanos se unan para proteger a sus familias, a amigos y a la comunidad.

Esto, luego de ver un video que López Obrador colgó en redes sociales donde asegura que la gente no deje de salir porque todavía «estamos en la primera fase. Ya nosotros, yo les voy  decir cuando ya no salgan, pero, si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica pues sigan llevando a la familia a comer al restauran, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familia,k la economía popular.

No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos sin ton ni son, de manera exagerada. Vamos a seguir haciendo la vida normal y, en su momento, el presidente les va a decir cuándo hay que guardarnos».

Videos: Especial

Foto: Tomada de la cuenta personal de Thalía en Twitter

Arriba