Estados

Contundente respuesta de Diego Sinhue al Presidente López Obrador

Contundente, como ha sido siempre su respuesta a las amenazas veladas, a los ataques, a las presiones y, sobre todo, con argumentos sólidos, así respondió el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, al presidente López Obrador, luego de que este dijera en su conferencia mañanera que «de qué sirve el crecimiento económico de 6% anual en Guanajuato si es el estado con más violencia. Entonces, de qué sirvió el crecimiento».

De forma elegante, educada, pero firme, el mandatario estatal, a través de un video que aquí adjuntamos, le señaló al Ejecutivo federal que, «Un estado se construye por por su gente y la fortaleza de Guanajuto es la suma de todas y todos».

Enfatizó que: «Hoy nos sentimos orgullosos de lo que juntos hemos logrado. Sabemos que aún tenemos retos, pero también sabemos que los buenos somos más y no nos detendremos. Por eso decimos con firmeza #CrecerEsGrandeza

Así, con elementos, con verdades, es como Diego Sinhue le demuestra no sólo a los guanajuatenses sino también al presidente López Obrador, que cuando se tiene experiencia, vocación política, ganas de hacer las cosas bien y espíritu de servir y dar resultados a los que con su voto lo llevaron al cargo, se puede.

 

Arriba