Estados

El PRI es indispensable para la gobernabilidad; Del Moral

Nunca le vamos a apostar para que le vaya mal a México.

TOLUCA, EdoMéx.- Somos el único partido con visión de Estado, trabajamos para que le vaya bien al país en cualquier circunstancia, cuando somos gobierno o cuando somos oposición, destacó Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.

Resaltó que «el PRI es indispensable para la gobernabilidad del país, aun cuando no estamos en el gobierno federal. En un ambiente de diaria crispación y encono, -por supuesto promovido desde el poder-, el PRI observa con serenidad, actúa con prudencia, con sensatez y espera el nuevo tiempo electoral. Nunca le vamos a apostar para que le vaya mal a México».

La dirigente estatal destacó que en el Estado de México «hay un gran líder político solvente, firme, fuerte, inteligente, que está haciendo avanzar al Estado de México con gran destreza y autoridad política. Los priístas no sentimos profundamente orgullosos de nuestro gobernador, Alfredo Del Mazo Maza».

Enfatizó que, «el ADN del PRI es la estabilidad política, la paz social, el respeto a los adversarios, la inclusión, el diálogo franco, el acuerdo y la legalidad. El Revolucionario Institucional es un proyecto de nación. Es Estado laico, República federal, igualdad social y ante la ley, soberanía nacional, democracia, libertades, rectoría del Estadp, educación científica, defensa de la pluralidad política y del patrimonio nacional pero, principalmente, justicia social».

Señaló que el Consejo Político Estatal está en el proceso de la «revitalización del PRI, y sus integrantes habrán de tomar decisiones trascendentales para ganar las elecciones de ayuntamientos, diputaciones locales y federales en el año 2021″.

Subrayó que el Comité Directivo Estatal no tiene otro objetivo que el de ver al partido nuevamente triunfante, merecedor de la confianza ciudadana, gobernantes en los municipios y con una voz fuerte en la legislatura local y en la federal. Todo lo que hacemos en el partido tiene ese fin», dijo.

Del Moral Vela aseguró, «trabajamos con pasión institucional, sin personalismo, con intencional sigilo, con lealtad al líder político y siempre buscando la armonía, el acuerdo y la unidad con todo el priísmo estatal. Ese es nuestro compromiso como Comité Directivo Estatal».

Foto: Archivo

Arriba