Estados

(VIDEO) Le piden que se ponga el cubreboca para poder entrar y se vuelve loca

Hasta amenazó con llevar a su novio para que rafagueara el local.

NAUCALPAN, EdoMéx.- A través de redes sociales, este fin de semana se difundió un video en el que una joven mujer se mete a una sucursal de Little Caesars, ubicado en este municipio, insulta a los empleados de mostrador, arroja lo que encuentra ahí, los amenaza con llamar a su novio para que vaya a rafaguearlos, sólo porque no la dejaban entrar sin cubrebocas.

De acuerdo a lo que se escucha en la grabación, un empleado de seguridad apostado en la puerta de acceso al establecimiento, le pidió que se colocara el cubrebocas para que pudiera ingresar y comprar la ansiada pizza, lo que a esta mujer parece que le disparó algún trastorno mental y se metió al local para hacer tremendo show.

Mientras otros clientes permanecían formados en el exterior del establecimiento e iban ingresando de uno por uno, con su respectivo cubrebocas, a esta joven no le dio la gana acatar las medidas sanitarias vigentes y se metió al local ignorando que ya había otra persona en espera de que le entregaran su pedido.

Fuera de sí, la mujer caminaba de un lado a otro frente al mostrador, gritando todo un rosario de groserías, vulgaridades y amenazas contra tres empleados que lo único que hacen es cumplir con su trabajo. Hubo un momento en que uno de los trabajadores pretendió hacer frente a esta mujer, pero otro lo contuvo y fue lo mejor, pues no podían saber si realmente esta joven pudiera traer al novio y rafagueara el local.

A continuación compartimos el video y juzgue usted, amable lector, este vergonzoso incidente.

Video: Especial

Arriba